Hace cuanto que no te sientes sol@? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Hace cuanto que no te sientes sol@?

+4 votos
17 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amistad

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,889 puntos) Ago 8
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Nunca me he sentido así ! Amo la soledad ! Seguro en otra vida fui ermitaño xD
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
A veces me siento así, la situación por la que paso me hace sentir de vez en cuando que lo estoy pero jamás lo he estado, aun cuando no tenga a nadie conmigo =D..
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Hace como 30min que entre en latinask, había dejado de pensar en ello.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Algunas veces me he sentido asi por momentos que he pasado.. Enfermedades y cosas de mi vida

pero sé que jamás he estado sola










118 En línea
6 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625976