Has sufrido debido a tu orgullo? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has sufrido debido a tu orgullo?

+3 votos
9 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amor

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Si claro, pero no me arrepiento
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
No, hace tiempo que abandoné esa postura.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 8
Sí, fue una lección que tuve que aprender
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
si.. pero mi orgullo mismo me levanta!!










117 En línea
6 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625966