BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Has sufrido debido a tu orgullo?

+3 votos
10 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Amor

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger Ago 13
 
Mejor respuesta
Si claro, pero no me arrepiento
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 8
No, hace tiempo que abandoné esa postura.
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,600 puntos) Ago 8
Sí, fue una lección que tuve que aprender
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,592 puntos) Ago 11
si.. pero mi orgullo mismo me levanta!!










140 En línea
1 Miembros y 139 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4104
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438323