Llevas cicatrices en el alma? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Llevas cicatrices en el alma?

+3 votos
8 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amor

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Algunas si... que me recuerdan lo que no debo volver a hacer
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Asi es, todos creo no?
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Yo no... ok sí u_u
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
TODOS DIJE! jajajajajaja
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
Creo que si que tiene bastantes cicatrices










117 En línea
6 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12016
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625949