Crees en la suerte? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Crees en la suerte?

+5 votos
18 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Astronomía

6 Respuestas

+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
No, yo creo en la causalidad no en la casualidad.
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Mmmmm no realmente, todo es esfuerzo, si lo quieres vas y lo consigues, solo no llega nada...
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
Si creo en la suerte y en el destino
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (56,384 puntos) Ago 8
No creo en la suerte. Si en la bendición de Dios
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 8
No del todo, aunque reconozco que hay veces me va bien sin dar algo a cambio.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Creo en que existe algo... que nos hace  vivir lo estipulado










120 En línea
6 Miembros y 114 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 34
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625998