has sido infiel? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

has sido infiel?

+5 votos
21 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amor
Porque?

Estuvo rico?

Valió la pena?

7 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,876 puntos) Ago 8
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
SI fui infiel 1 vez..

Lo hice por "venganza"

Fue super rico..

No.. ='/
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Una vez

Si

No, para nada....no porque aunque estuviera rico me sentí mal
+2 votos
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
Hasta ahora no he sido infiel nunca . Supongo que debe ser rico ..
+1 voto
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,829 puntos) Ago 8
No
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Nunca lo he sido ni lo seré.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
No.. siempre he dicho que no puedo hacer lo que no quiero que me hagan

y aun asi me lo hacen imagínate si lo hiciera XD
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
Jamás
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días

jajaja si nunca has tenido novia como vas a ser infiel goei xDD











119 En línea
6 Miembros y 113 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 29
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625993