Cuando estás sol@ en casa andas bien vestid@ o andas en cueros? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando estás sol@ en casa andas bien vestid@ o andas en cueros?

+5 votos
23 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,876 puntos) Ago 8
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
En ropa interior..
Pero si piensan en venir mis amigos hacia mi apartamento,me pongo un vestido o jeans y una blusa ❤
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Lo más ligera que pueda =D
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Foto!
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
jajajajajajaja
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,620 puntos) Ago 7

: )

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
Ando vestida pero no bien , si no como quiera .con ropa cómoda .
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Ando visible para no causar envidias.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Si hace calor, ando en ropa MUY ligera

vivo sola
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
Vestido bien , que guarrada es esa de estar desnudo...
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Te averguenzan tus miserias u_u










116 En línea
6 Miembros y 110 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12003
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625936