BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando estás sol@ en casa andas bien vestid@ o andas en cueros?

+5 votos
24 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Pluma (24,998 puntos) Ago 8
seleccionada por ElFogger Ago 13
 
Mejor respuesta
En ropa interior..
Pero si piensan en venir mis amigos hacia mi apartamento,me pongo un vestido o jeans y una blusa ❤
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
Lo más ligera que pueda =D
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
Foto!
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
jajajajajajaja
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (176,159 puntos) Ago 7

: )

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,677 puntos) Ago 7
Ando vestida pero no bien , si no como quiera .con ropa cómoda .
+2 votos
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 8
Ando visible para no causar envidias.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,592 puntos) Ago 11
Si hace calor, ando en ropa MUY ligera

vivo sola
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,169 puntos) Ago 11
Vestido bien , que guarrada es esa de estar desnudo...
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 13
Te averguenzan tus miserias u_u










140 En línea
1 Miembros y 139 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4107
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438326