Alguna vez has deseado que no amanezca? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Alguna vez has deseado que no amanezca?

+3 votos
21 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Psicología

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Siiiiiiiiii....=D

Me considero de la noche jajaja
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,620 puntos) Ago 7

Una wampira mas.

Esto es invasion o que?

: )

comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
jajajajaja no!!.. pero me gusta la noche, =D
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,620 puntos) Ago 7

O sea te gusta la noche, entonces si.

: )

comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Si que? =S jaja
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,620 puntos) Ago 7

Si eres wampira!

Y no me digas nada mas porque te canto esa de no me moleste mosquito (por los chupasangre)

Jajajajajajaja

: )

comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
jajajajajajaja o sea!!! xD
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,620 puntos) Ago 7

O sea wampira-chupa sangre-mosquito jajajaja

: )

comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
no bueno! jajajjaja
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,620 puntos) Ago 7

Gracias, pero hablamos de ti.

Jajajajajajajaja

Ya me salgo, en unos minutos salgo.

: )

comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
ok cuidece mucho Juny!
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
No me ha pasado algo así..
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Sí, pero fue hace mucho.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Soy un ser nocturno asi que imagínate XD










117 En línea
6 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12020
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625953