De dónde eres? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

De dónde eres?

+3 votos
14 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Comunidad
Menciona tu país y localidad

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
MEXICO CITY
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
México

Monterrey...
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Regia!

*-*
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Nop, no soy regia, jajajajaja vivo en Monterrey solamente...
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
o:

Y de dónde sos originaria?
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Jajajaja eso te lo digo después...=D
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Huyyyyy u_u
+1 voto
respondido por Battousai Wélter Junior (56,384 puntos) Ago 7
Argentina

Hipólito Yrigoyen
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
El Salvador, Santa Ana.










116 En línea
6 Miembros y 110 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12007
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625940