Te imaginas una reunión de latinask pero... - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Te imaginas una reunión de latinask pero...

+2 votos
22 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Comunidad
Reunión ombligatoria? xDD

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
jajajaajajajaja no me la imagino!!!.......porque casi a nadie conozco de aquí ni en foto!!...son pocos =S
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Y vos si has puesto tu foto?
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Si la tenía antes que esta
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
A ver otra vez
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Mmm no la viste jajaja luego la pongo pero si la tenía, ya todos me conocen aquí jajaja
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Yo casi no entro y la verdad es que no stalkeo u_u
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Bueno realmente no he entrado mucho pero esta semana la pongo de nuevo va? pero tu pones una tuya xD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Yo tengo una mia en este momento.
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Deja veo, y la ponemos un momento va?
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
va que va
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Ombligatoria?
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 10
Juntando los ombligos
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
No jajaj mejor nos quedamos asi maniwis XD
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
Si










117 En línea
6 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12013
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625946