Me das tu hora? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Me das tu hora?

+2 votos
10 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Comunidad
Y yo te doy mañana?

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Al menos dime que me quieres uu
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Te quiero u_u
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
xD!!..te iba a decir, una copita no? jajajaa
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
jaja obvio xD
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Son las 2118










119 En línea
6 Miembros y 113 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 21
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625985