Que te quita la respiración? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Que te quita la respiración?

+2 votos
7 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Belleza, Estilo y Moda

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Carlos Rivera...

jajaja en otro sentido un bra apretado jajajajajjaajja
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Que talla eres? jajajaja
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
La suficiente !! xD
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
para no hundirte cuando nadas?
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Exacto jajajaja
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7

corazón

o:

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
¿Una soga en el cuello?
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Un chico guapo XD










117 En línea
6 Miembros y 111 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12026
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625959