Cómo se llama esa persona que es dueña de tus emociones más profundas? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cómo se llama esa persona que es dueña de tus emociones más profundas?

+3 votos
20 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Amor

3 Respuestas

+2 votos
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Ni que estuviera pendejo pa que mis emociones tuvieran dueño
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Pero si estás pendejo!

o:
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Ammmm...nadie por el momento, el encanto se ha ido
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Mis emociones más profundas

nadie... por el momento










116 En línea
6 Miembros y 110 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 12002
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10625935