Este día hice 69 preguntas, crees que sea una coincidencia o el universo trata de decirme algo? o: - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Este día hice 69 preguntas, crees que sea una coincidencia o el universo trata de decirme algo? o:

+4 votos
16 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Misterios

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Opino que hagas otras 69 y ya veremos lo que dice el destino jajajaa
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) hace 5 días
Es una propuesta?o:
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
Seguramente te trata de decir algo, pero nada que tu no sepas jajaja
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,427 puntos) Ago 7
No creo que te quiera decir nada .. es un número normal ..
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
No lo creo, es un número cualquiera.
+1 voto
respondido por Ceci Pluma (26,824 puntos) Ago 8
Que completes las cosas inconclusas en tu vida, llevalas a 70.
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
Si










119 En línea
6 Miembros y 113 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 18
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625982