Hasta cuando seguiras pensando que puedes jugar a pedir sin nada dar? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Hasta cuando seguiras pensando que puedes jugar a pedir sin nada dar?

+2 votos
15 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7 en Música

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger hace 5 días
 
Mejor respuesta
Pues la verdad no hay otra cosa que yo pueda hacer....tu no cambiarás no me vas a convencer, de que ahora sí todo va a estar bien....
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Gracias!

Somos gemelos u_u
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
jajajajajajajajaja uyyy no me digas eso! jajajajaja
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
jajajaja bueno, casi casi jaja
comentado por ☀️ Sann Mosca (4,887 puntos) Ago 7
jajajajajajja
comentado por ElFogger Gallo Junior (5,702 puntos) Ago 7
Que descanses, cuidate, besos!
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,846 puntos) Ago 8
Hasta que lo logre
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (360,107 puntos) Ago 11
Muy buena rola XD

y me encanta la frase que puso San XD
+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,650 puntos) Ago 11
Visto 07:43 Hrs.










118 En línea
6 Miembros y 112 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6
Visitas de ayer : 12031
Total de visitas : 10625970