BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Hasta cuando seguiras pensando que puedes jugar a pedir sin nada dar?

+2 votos
16 visitas
preguntado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7 en Música

4 Respuestas

+2 votos
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
seleccionada por ElFogger Ago 13
 
Mejor respuesta
Pues la verdad no hay otra cosa que yo pueda hacer....tu no cambiarás no me vas a convencer, de que ahora sí todo va a estar bien....
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
Gracias!

Somos gemelos u_u
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
jajajajajajajajaja uyyy no me digas eso! jajajajaja
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
jajajaja bueno, casi casi jaja
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 7
jajajajajajja
comentado por ElFogger Gallo Junior (8,891 puntos) Ago 7
Que descanses, cuidate, besos!
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 8
Hasta que lo logre
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,592 puntos) Ago 11
Muy buena rola XD

y me encanta la frase que puso San XD
+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,169 puntos) Ago 11
Visto 07:43 Hrs.










140 En línea
1 Miembros y 139 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4105
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11438324