BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

En que sientes que tu país atrasa?

+8 votos
52 visitas
preguntado por Helénica Gallo (13,358 puntos) Ago 9 en Temas generales

13 Respuestas

+6 votos
respondido por CALABAZO Gallo Junior (6,402 puntos) Ago 9
seleccionada por Helénica Ago 18
 
Mejor respuesta
Seguridad
Corrupción
Asistencia social
Educación
Derechos humanos


=(
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 9
En corrupción vamos avanzando =S
comentado por CALABAZO Gallo Junior (6,402 puntos) Ago 9
Sobre todo que dejaron libre a Elba Esther Gordillo, y próximamente Javier Duarte.

Seee, vamos bien y viene lo mejor con Pejeova xD
comentado por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 9
Ya sé!!! Y esto aún empieza!...en fin... esos temas de verdad me dan coraje no poder cambiar esa situación =S
+4 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 9
México


En seguridad
Educación
Salud
Etc

Lamentablemente
+3 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,355 puntos) Ago 9
En las anteriores respuestas
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 9
En educación de todo tipo, no hay conciencia tampoco, en cultura somos ricos y pobres en conocimiento de la misma...Seguridad, medio ambiente =S tantas cosas..

Me dueles México!
+2 votos
respondido por RoKo Gallo (10,871 puntos) Ago 9
En educación, en investigacion, transparencia, seguridad infraestructura, hasta en defensa

es frustrante y deseperante apenas se van a comenzar los trabajos para desarrollar las zonas economicas especiales, apenas esta comenzando un movimiento anticorrupcion apenas en este 2018 comienzan cosas que pueden detonar el crecimiento de Mexico es muy triste que muchas generaciones de jovenes talentosos no pudieran desarrollar sus talentos y hacerse de dinero y disfrutar de bienestar y desarrollo en un país tan lleno de riquezas como México
comentado por Pit "El Terrible" Mediano Junior (101,847 puntos) Ago 10
Sí. Pero no. Me parce que, como lo puede probar la estadística, no todos los jóvenes son talentosos per se. Muchos son decididamente huevonazos. Cuando les preguntas por qué muchos están dentro y trabajan en la informalidad te contestan cosas como "a mi no me gusta que me manden; no me gustan los horarios; yo trabajo cuando quiero y como quiero; acá ganó más sin tantas mamadas de un empleo formal".
comentado por RoKo Gallo (10,871 puntos) Ago 10
eso si y la hay tambien quienes encontraron buenos oficios o puestos y solo se dedicaron a despilfarrar el dinero en vicios
+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,004 puntos) Ago 10
Capacidad de raciocinio de las personas, solo son tolerantes para lo que quieren para lo que la tele enseña pero no de una forma consciente
+1 voto
respondido por ƐИMΛ Pluma (21,110 puntos) Ago 10
En inteligencia y educación general
0 votos
respondido por Pit "El Terrible" Mediano Junior (101,847 puntos) Ago 10

Indudavlemente en la educasion.

+1 voto
respondido por Novis Pluma (29,863 puntos) Ago 10
Mexico es mierda, es el peor país del mundo.  Damos verguenza, todos en el mundo creen que somos unos inditos lanzaflechas, y no estan muy alejados de la realidad...
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (73,705 puntos) Ago 10
En seguridad ciudadana y en corrupción.

Saludos cordiales.










160 En línea
5 Miembros y 155 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6479
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411035