BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Alguna vez inventaron algo y luego vieron que ya estaba inventado?

+4 votos
17 visitas
preguntado por RoKo Gallo (10,871 puntos) Ago 9 en Temas generales
editado por RoKo Ago 9

yo invente la palabra vegetar pero luego vi que ya existía feliztriste

4 Respuestas

+1 voto
respondido por dimension espirita Pluma (22,004 puntos) Ago 10
seleccionada por RoKo hace 5 días
 
Mejor respuesta
Claro que me ha pasado, entre cosas de cocina y palabras muchas veces inventé la palabra pentaplejico
+3 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 9
Jajajaj vegetar es lo que quisier estR haciendo xD


Yo digo que si se pensó en inventar algo que ya existía xD
comentado por RoKo Gallo (10,871 puntos) Ago 9

te invito a vegetar jajaja carcajada

comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 9
Así quisiera estar xD
+2 votos
respondido por ☀️ Sann Gallo Junior (5,191 puntos) Ago 9
No aún nada =D
0 votos
respondido por Candy B♥mb♥n ♫ Gallo Junior (6,182 puntos) Ago 10
Creo que no hahaha










156 En línea
7 Miembros y 149 Invitados
Visitas de hoy : 6950
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411506