¿Tenes alguna relación con alguien en donde.. - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Tenes alguna relación con alguien en donde..

+9 votos
44 visitas
preguntado por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10 en Amistad
ambos se la pasen la mayor parte del tiempo insultandose?
<3

12 Respuestas

+1 voto
respondido por Eliana Wélter Junior (62,804 puntos) Ago 10
seleccionada por Zippo hace 3 días
 
Mejor respuesta

No. Es que no podría considerar que sos alguien. súpersúper

comentado por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10

Este tipo de respuestas me hace bien al corazón. Aunque un ser tan vil como vos no se si tendrá eso. XD 

abrazo

comentado por Eliana Wélter Junior (62,804 puntos) hace 6 días
No, qué asco.
comentado por Zippo Wélter (79,043 puntos) hace 6 días
Ojalá pises una cucaracha descalza.
comentado por Eliana Wélter Junior (62,804 puntos) hace 5 días

Qué asco pisarte. vómito

+4 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10
No
+3 votos
respondido por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 10
No que flojera!
+4 votos
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,419 puntos) Ago 10

No pero se de alguna pareja que se la pasan asi jajajaja

Y les leo a veces por aqui en latinask.

Jajajajajajaja

: )

comentado por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10
¿Quienes? Ya ultimamente ando fuera de onda, jajja.
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,419 puntos) Ago 10

Jajajajajaja se dice el pecado no el pecador amigo.

Saludos

: )

comentado por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10
U.U
comentado por fuera de lo normal Mediano (163,419 puntos) Ago 10

Por cierto, ven mas seguido.

: )

+5 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10

KYC!!tabla

+3 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Nope..
Tuve una relacion asi,pero eso se termino! xx
+2 votos
respondido por Trabajando Pluma (22,623 puntos) Ago 10
Me alejo de esa gente.
+2 votos
respondido por Mediano Junior (118,654 puntos) Ago 10
Claro que no

si algo me gustò de mi ultima relacion con Mark, es que el respeto jamas se perdiò

èl es un caballero
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,104 puntos) Ago 10
NO.
Saludos.
+1 voto
respondido por ☀️ Sann Mosca (4,857 puntos) Ago 10
Solo conozco a Fressa y tu jajajajaja ntc..

Si se de una, pero es una relación enferma y tóxica al máximo










119 En línea
12 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 1313
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615248