BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Siempre que te gusta una persona se lo dices o a veces lo ocultas?

+9 votos
37 visitas
preguntado por ★Jade★ Wélter (84,677 puntos) Ago 10 en Temas generales
editado por ★Jade★ Ago 10

11 Respuestas

+1 voto
respondido por RoKo Gallo (10,932 puntos) Ago 10
seleccionada por ★Jade★ hace 2 días
 
Mejor respuesta
a la mayoria nos cuesta expresar eso siempre es complicado todo eso del amor y la vida social a veces uno no quiere salir lastimado, otras no quiere perder uno la amistad o se complica por cuestiones de las relaciones con otras personas conocidas de uno o ambos pero al menos yo lo he callado la mayoria de las veces
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,593 puntos) Ago 10
mmm No s elo digo directamente.. Pero si con algunas formas XD
+2 votos
respondido por BritneyB Pluma (24,995 puntos) Ago 10
En unas veces lo oculto.. ='/
+2 votos
respondido por Battousai Wélter Junior (66,279 puntos) Ago 10
Generalmente lo oculto =/ soy tímido
+2 votos
respondido por ƐИMΛ Pluma (21,121 puntos) Ago 10
Voy a empezar a decirlo porque si no, muero soltero. jajaja
+2 votos
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,904 puntos) Ago 10
Que me guste fisicamente??

si lo he dicho

a Darks se lo dije, que es muy guapo, cuando vi su foto

eso no significa que quiera algo mas

xoxos
+1 voto
respondido por Sidartha Mediano Junior (102,105 puntos) Ago 10
Digamos que, históricamente, en diferentes etapas de mi vida, desde la niñez hasta el día de hoy, lo he ocultado/callado en el 80% de los casos y solo en un 20% de los mismos lo he externado abiertamente a la persona.
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (74,001 puntos) Ago 10
No, porque el simple hecho de que una persona me guste, no significa que yo tenga que decírselo.

Saludos mi estimada Jade.
+1 voto
respondido por Dark Knight Wélter Junior (58,717 puntos) Ago 10
Nunca lo oculto !

Cómo para que !? O.o
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 10
Es que de gustarme, pueden gustarme varias pero yo se que no pasarán de ahí no más, entonces, a veces lo oculto.










149 En línea
6 Miembros y 143 Invitados
Visitas de hoy : 2371
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11436590