¿Qué cosas crees no volverás a hacer? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué cosas crees no volverás a hacer?

+2 votos
11 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,348 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Es mejor no decir de esta agua no beberé y no decir nunca más porque no se sabe
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Confiar en alguien en demasía!!

Me demostraron que todos mienten

hasta la persona que menos creí
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
Hay dos cosas que estoy seguro que no haré dos veces;

Nacer

Morir










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1322
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615257