BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué cosas crees no volverás a hacer?

+2 votos
12 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,355 puntos) Ago 10 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,275 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Es mejor no decir de esta agua no beberé y no decir nunca más porque no se sabe
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 10
Confiar en alguien en demasía!!

Me demostraron que todos mienten

hasta la persona que menos creí
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,989 puntos) Ago 11
Hay dos cosas que estoy seguro que no haré dos veces;

Nacer

Morir










147 En línea
5 Miembros y 142 Invitados
Visitas de hoy : 6632
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411188