¿Te gusta esa sensación de estar por estornudar pero no lo haces? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te gusta esa sensación de estar por estornudar pero no lo haces?

+2 votos
9 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
La verdad es que causa una sensación de que lloras y al llorar liberas endorfinas de placer pero no me agrada del todo.
+2 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Nooo..
Odio cuando eso me pasa =[
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Siento que se me va la inspiración xD










119 En línea
12 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 1302
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615237