¿Alguna vez le has quitado la cuenta Google a un celular? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Alguna vez le has quitado la cuenta Google a un celular?

+3 votos
8 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
No jamas!! Creo que no te funcionaria la playstore y muchas cosas , ni youtube o,o
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
No.. Fanty las utilizo mucho :/
0 votos
respondido por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10
No me explique bien T_T

Quise decir si te encontraras un cel y tuviera cuenta Google y así no puedes usarlo hasta no quitarla.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
Sí, a un par.










119 En línea
12 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 1305
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615240