¿Si LatinAsk fuera tuyo le pondrias publicidad y hacerte millonario? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Si LatinAsk fuera tuyo le pondrias publicidad y hacerte millonario?

+4 votos
32 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

6 Respuestas

+1 voto
respondido por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
obvio XD o venderia regalos como ask hace años ! XD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Esa es una opción XD

pero no venderlos
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10
Estaría genial hacer eso, pero que cuesten algo, aunque sean con puntos o qué se yo Xd
comentado por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 10
Si como dice Fanty pagarlos con puntos  o venderlo XD Y no habria publicidad  Puedo empezar a diseñar regalos solo que de la orden la jefa XD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Si.. eso se tiene planeado XD estaba viendo la forma de hacerlo... deja investigo que se pueda en esta misma plataforma XD
comentado por Dark Knight Ligero (49,548 puntos) Ago 10
Ok comenzare a diseñar al menos unos 100 regalitos o.o
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Esa es la actitud!1 XD por cierto sebas ya vi lo que me dejaste Está hermoso!!!
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Soy una de los dueños

Y no lo haría JAMÁS

ni Hippie..

Ya se contempló la posibilidad

y LatinAsk es un sitio de entretenimiento para todos.. la publicidad  no está en planes
+1 voto
respondido por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10
No, pero alquilaria el dominio.
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Nope..
No me gusta la publicidad..
Los usuarios odiarian la pagina por tener una tanta publicidad..
Es mejor asi! ♥
Los personas se divierten & disfrutan estar en LatinAsk =] xx
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118,654 puntos) Ago 10
Para nada

en cofiask no lo hacemos

es tan incomodo para los usuarios estar viendo pubicidad
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
Pondría un banner, pero no más.










117 En línea
12 Miembros y 105 Invitados
Visitas de hoy : 1337
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615272