¿Qué juego le añadirías a LatinAsk? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué juego le añadirías a LatinAsk?

+3 votos
18 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales
Yo uno similar al de agario

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Memorama. <3
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Para que te gane Eli -.-
comentado por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10
Ella me destruye en el ajedrez. En el memorama no tengo rival. XD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
joer es verdad.. aunque yo si te gané ,-.-
comentado por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10
Jamas.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Memorama X2 XD
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Hangman.. ♥
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
Pong! ;D










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1315
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615250