BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué juego le añadirías a LatinAsk?

+3 votos
20 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (35,463 puntos) Ago 10 en Temas generales
Yo uno similar al de agario

4 Respuestas

+2 votos
respondido por Zippo Wélter (79,276 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Memorama. <3
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,322 puntos) Ago 10
Para que te gane Eli -.-
comentado por Zippo Wélter (79,276 puntos) Ago 10
Ella me destruye en el ajedrez. En el memorama no tengo rival. XD
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,322 puntos) Ago 10
joer es verdad.. aunque yo si te gané ,-.-
comentado por Zippo Wélter (79,276 puntos) Ago 10
Jamas.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Pesado Junior (411,322 puntos) Ago 10
Memorama X2 XD
+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (39,152 puntos) Ago 10
Hangman.. ♥
+1 voto
respondido por Aleksei Wélter Junior (50,395 puntos) Ago 11
Pong! ;D










174 En línea
4 Miembros y 170 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7403
Visitas de ayer : 13087
Total de visitas : 12056023