Cuando comes con las manos ¿Te limpias los dedos o los chupas? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Cuando comes con las manos ¿Te limpias los dedos o los chupas?

+3 votos
12 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Pienso en darte una mini-explicacion de cual cosa hago.. :
Si estoy comiendo pizza,muerdo un pedazo y me limpio los dedos..
Si muerdo otro pedazo de pizza,me limpio los dedos otra vez..
Si muerdo otro pedazo,me limpio los dedos otra vez.. hahaha xD

No puedo soportar tener los dedos sucios cuando estoy comiendo! =S
No me gusta chuparlos..

P.S. Puedes llamarme "delicada" o "exagerada" x) ♥️
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10
O podrías terminarte la pizza y luego limpiarte xD
Total, en cada mordida te vas a llenar de catsup o salsa
Pero cada quién y no, no te llamaré de ninguna de las que dijiste xd
comentado por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Hahaha Ya lo intente antes,pero no puedo..

Gracias xD ♥
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Los limpio XDXD

a veces me chupo un poco si es bbq XD
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,348 puntos) Ago 10
Los limpios y aveces los he chupado










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1344
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615279