¿Usas o has usado pupilentes? ¿De qué colores? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Usas o has usado pupilentes? ¿De qué colores?

+3 votos
8 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,348 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Si hace años los llegué a usar , fueron de color verde .
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Una vez usé unos de color negro
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Yep.. ♥
De colores negro y blanco.. (Para Halloween)










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1360
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615295