BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Usas o has usado pupilentes? ¿De qué colores?

+3 votos
8 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,513 puntos) Ago 10 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,727 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Si hace años los llegué a usar , fueron de color verde .
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,582 puntos) Ago 10
Una vez usé unos de color negro
+1 voto
respondido por BritneyB Ligero Junior (30,194 puntos) Ago 10
Yep.. ♥
De colores negro y blanco.. (Para Halloween)