BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Usas o has usado pupilentes? ¿De qué colores?

+3 votos
8 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,355 puntos) Ago 10 en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,275 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Si hace años los llegué a usar , fueron de color verde .
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 10
Una vez usé unos de color negro
+1 voto
respondido por BritneyB Pluma (24,278 puntos) Ago 10
Yep.. ♥
De colores negro y blanco.. (Para Halloween)










144 En línea
5 Miembros y 139 Invitados
Visitas de hoy : 6650
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411206