¿De qué color es tu cabello? ¿De qué color te lo pintarias? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿De qué color es tu cabello? ¿De qué color te lo pintarias?

+4 votos
14 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Mi cabello es castaño claro.. Pero me lo pinto e colores  actuales..

Ahora lo traigo mitad rubio arriba y mitad rosa abajo
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Mi cabello es rubio.. (Soy rubia natural)

Estoy pensando en pintar mi cabello de color negro para mi disfraz de Halloween! ❤️
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118,654 puntos) Ago 10
Castaño

jamas lo he teñido y no pienso hacerlo
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,348 puntos) Ago 10
Mi color es castaño claro y me lo pintaría de rubio o rojo pero por ahora no pienso pintarlo
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
Castaño, y pues no me lo pintaría, bueno sí, de blanco para verme más viejo










117 En línea
12 Miembros y 105 Invitados
Visitas de hoy : 1338
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615273