BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿De qué color es tu cabello? ¿De qué color te lo pintarias?

+4 votos
14 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,355 puntos) Ago 10 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Mi cabello es castaño claro.. Pero me lo pinto e colores  actuales..

Ahora lo traigo mitad rubio arriba y mitad rosa abajo
+1 voto
respondido por BritneyB Pluma (24,278 puntos) Ago 10
Mi cabello es rubio.. (Soy rubia natural)

Estoy pensando en pintar mi cabello de color negro para mi disfraz de Halloween! ❤️
+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,827 puntos) Ago 10
Castaño

jamas lo he teñido y no pienso hacerlo
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,275 puntos) Ago 10
Mi color es castaño claro y me lo pintaría de rubio o rojo pero por ahora no pienso pintarlo
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,989 puntos) Ago 11
Castaño, y pues no me lo pintaría, bueno sí, de blanco para verme más viejo










159 En línea
5 Miembros y 154 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6486
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411042