¿Te han incitado a hacer algo malo? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te han incitado a hacer algo malo?

+3 votos
12 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118,654 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Lo han intentado
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Define ►malo XD
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10
Ilegal
Lastimar
Robar
Fumar
Drogar
Causar un problema
Inventar un chisme
Etc...
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,348 puntos) Ago 10
Si pero no lo hice
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
A diario pasa, pero ya depende de nosotros hacerlo o no.










119 En línea
12 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 1308
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615243