BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te han incitado a hacer algo malo?

+3 votos
13 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,355 puntos) Ago 10 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por SƬAR ❤♥ Mediano Junior (120,827 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Lo han intentado
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 10
Define ►malo XD
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,355 puntos) Ago 10
Ilegal
Lastimar
Robar
Fumar
Drogar
Causar un problema
Inventar un chisme
Etc...
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,275 puntos) Ago 10
Si pero no lo hice
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,989 puntos) Ago 11
A diario pasa, pero ya depende de nosotros hacerlo o no.










159 En línea
5 Miembros y 154 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6488
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411044