BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te han incitado a hacer algo malo?

+3 votos
13 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,521 puntos) Ago 10 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Aniston Mediano Junior (122,185 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Lo han intentado
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (395,678 puntos) Ago 10
Define ►malo XD
comentado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ligero Junior (32,521 puntos) Ago 10
Ilegal
Lastimar
Robar
Fumar
Drogar
Causar un problema
Inventar un chisme
Etc...
+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (86,747 puntos) Ago 10
Si pero no lo hice
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,967 puntos) Ago 11
A diario pasa, pero ya depende de nosotros hacerlo o no.











104 En línea
15 Miembros y 89 Invitados
Visitas de hoy : 12764
Visitas de ayer : 14421
Total de visitas : 11707382