BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué fue lo último que reciclaste?

+1 voto
8 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,355 puntos) Ago 10 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (46,989 puntos) Ago 11
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Tengo unas botellas que usaré como depósito para fermentar unas frutas.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (387,971 puntos) Ago 10
mmmm creo que nada  :/










158 En línea
4 Miembros y 154 Invitados
Visitas de hoy : 6847
Visitas de ayer : 9533
Total de visitas : 11411403