¿Qué fue lo último que reciclaste? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Qué fue lo último que reciclaste?

+1 voto
6 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Tengo unas botellas que usaré como depósito para fermentar unas frutas.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
mmmm creo que nada  :/










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1341
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615276