¿Estás ahorrando dinero? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Estás ahorrando dinero?

+4 votos
17 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Para las vacaciones.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
sip
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Nope..
Nunca ahorro para nada..
Siempre compro unas tantas cosas! xD ❤️
+1 voto
respondido por Mediano Junior (118,654 puntos) Ago 10
Siempre, todo el tiempo

no viviria tranquila sin un buen de dinero ahorrado
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
Siempre










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1330
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615265