BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Te ha pasado algo raro?

+2 votos
16 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,600 puntos) Ago 10 en Temas generales
No me lo van a creer pero justo iba a hacer una pregunta dirigida a ti Fressa xD sobre cuando vas a responder mi pregunta T_T y luego vi las notificaciones y ví que me diste like, ya estabas por responderla.

Son de las cosas que pasan y prefiero no decir porque no me creeran.
Pero lo digo hoy para saber si a alguien más le ha pasado similar

2 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,593 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
jaja casualidades e la vida XD

si me ha pasado  jaja

Respondo tods las preguntAs de latinask!

solo que a veces e tardo  Y me las cierran XD
+1 voto
respondido por ƐИMΛ Pluma (21,121 puntos) Ago 10
Miedo.










149 En línea
6 Miembros y 143 Invitados
Visitas de hoy : 2444
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11436663