BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Lavas tu ropa o pagas para que la laven?

+4 votos
21 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,592 puntos) Ago 10 en Temas generales
O ambas...

  lavas tú y pagas en la lavandería

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (84,655 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Yo siempre lavo en mi ropa
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,597 puntos) Ago 10
Me la lavan XD

Aunque si lo llego a hacer
+2 votos
respondido por BritneyB Pluma (24,968 puntos) Ago 10
Le pago a una persona por lavar mi ropa & limpiar mi apartamento! =] xx
+2 votos
respondido por Zippo Wélter (79,256 puntos) Ago 10
Me la lava mi madre. Dentro de poco ese va a ser un gran problema cuando me mude.
+1 voto
respondido por ƐИMΛ Pluma (21,121 puntos) Ago 10
Me la lavan pero no pago, qué vago soy.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (47,061 puntos) Ago 11
Yo la lavo, y a mano para que me dure más, tengo un pantalon de hace 3 años en excelente estado y camisas viejas pero no se ven desgastadas, pierdo tiempo pero ahorro en ropa, me sale ligeramente más rentable el costo tiempo - gasto en ropa.










212 En línea
11 Miembros y 201 Invitados
Visitas de hoy : 1939
Visitas de ayer : 11971
Total de visitas : 11436158