¿Lavas tu ropa o pagas para que la laven? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Lavas tu ropa o pagas para que la laven?

+4 votos
20 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales
O ambas...

  lavas tú y pagas en la lavandería

6 Respuestas

+1 voto
respondido por ★Jade★ Wélter (77,348 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Yo siempre lavo en mi ropa
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Me la lavan XD

Aunque si lo llego a hacer
+2 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Le pago a una persona por lavar mi ropa & limpiar mi apartamento! =] xx
+2 votos
respondido por Zippo Wélter (79,043 puntos) Ago 10
Me la lava mi madre. Dentro de poco ese va a ser un gran problema cuando me mude.
+1 voto
respondido por Trabajando Pluma (22,623 puntos) Ago 10
Me la lavan pero no pago, qué vago soy.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
Yo la lavo, y a mano para que me dure más, tengo un pantalon de hace 3 años en excelente estado y camisas viejas pero no se ven desgastadas, pierdo tiempo pero ahorro en ropa, me sale ligeramente más rentable el costo tiempo - gasto en ropa.










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1331
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615266