Si la pregunta que vas a leer a continuación está muy larga, qué haces, la sigues leyendo hasta terminarla de leer o la lees a medias y te sales porque crees que va a ser una pregunta complicada y difícil de responder y mejor vas a responder otra ma - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

Si la pregunta que vas a leer a continuación está muy larga, qué haces, la sigues leyendo hasta terminarla de leer o la lees a medias y te sales porque crees que va a ser una pregunta complicada y difícil de responder y mejor vas a responder otra ma

+3 votos
14 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales
Si la pregunta que vas a leer a continuación está muy larga, qué haces, la sigues leyendo hasta terminarla de leer o la lees a medias y te sales porque crees que va a ser una pregunta complicada y difícil de responder y mejor vas a responder otra más cortita dejando mi pregunta en el olvido T_T sólo porque es muy larga y escribí demasiado

5 Respuestas

+2 votos
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Aww Termino de leer toda tu pregunta.. (No importa si es larga o corta) ♥

Si no respondo hacia una pregunta es por estas razones :

#1 : Estoy ocupada..
#2 : No se cual cosa responder..
#3 : No me dedicaron la pregunta a mi..
+2 votos
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
LA LEO TODA JAJAJAJAJ
+2 votos
respondido por NOBIS Pluma (27,639 puntos) Ago 10
Generalmente no leo nada de las preguntas largas, esta la lei por que me causo curiosidad...
+1 voto
respondido por Trabajando Pluma (22,623 puntos) Ago 10
Me atrapó jajaja.
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
Siempre lo leo todo, leo muy rapido para no haber realizado ningun curso de ese tipo.










120 En línea
12 Miembros y 108 Invitados
Visitas de hoy : 1366
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615301