¿Cómo dejar de ser perfeccionista obsesivo? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cómo dejar de ser perfeccionista obsesivo?

+2 votos
17 visitas
preguntado por Trabajando Pluma (22,623 puntos) Ago 10 en Temas generales

Resultado de imagen para perfeccionista

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
seleccionada por Trabajando hace 5 días
 
Mejor respuesta
A qué le llamas ser perfeccionista obsesivo???
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
No tengo una idea! ='/

Yo soy super perfeccionista..
+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
Aceptando que no puedes controlarlo todo, no puedes evitar que el planeta se mueva por lo que no podrás hacer nada sin que se vea afectado, pero tu debes de ser capaz de adaptarte al cambio.
comentado por Trabajando Pluma (22,623 puntos) hace 5 días
Te seguiré leyendo bro.
+1 voto
respondido por Lisbeth Gallo Junior (7,312 puntos) hace 6 días
Terapia.

.
comentado por Trabajando Pluma (22,623 puntos) hace 5 días

Quiero fumo











119 En línea
12 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 1363
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615298