¿Cómo tratar con tu mente? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Cómo tratar con tu mente?

+1 voto
6 visitas
preguntado por Trabajando Pluma (22,623 puntos) Ago 10 en Temas generales
editado por Trabajando hace 5 días

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Aleksei Ligero (43,839 puntos) hace 6 días
seleccionada por Trabajando hace 5 días
 
Mejor respuesta
Poniendo un "estate quieto" cuando yo empiezo a fantasear del enamoramiento tengo una voz que me dice, "Sabes que eso no está pasando" y así vuelvo a la verdad, que es la adecuación entre la realidad y mi mente.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Trabajándola..... Pensando en cosas positivas... Ver vídeos motivaciónales... Vídeos que nos gusten.... Pensando en amigos....
comentado por Trabajando Pluma (22,623 puntos) Ago 10
Gracias fresa
comentado por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
Todo bien???
comentado por Trabajando Pluma (22,623 puntos) Ago 10
editado por Trabajando hace 5 días
¿Cómo atraer a la mente los pensamientos que me hacen bien?










118 En línea
12 Miembros y 106 Invitados
Visitas de hoy : 1317
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615252