BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Tu jef@ es muy exigente contigo?

+3 votos
10 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Pluma (29,470 puntos) Ago 10 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por BritneyB Pluma (24,818 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Ago 12
 
Mejor respuesta
Nope..

El me consiente! ❤
+1 voto
respondido por Pit "El Terrible" Mediano Junior (101,961 puntos) Ago 10

No.

En una escala de 0 a 10, yo creo que anda por el 1.2, jajajaja.

Pero bueno, cuenta la eficiencia, la responsabilidad y el hacer siempre Bien el trabajo; así, digo, ¿qué más me van o me pueden exigir?

+1 voto
respondido por Novis Ligero Junior (30,154 puntos) Ago 10
No para nada, es un amor de persona.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (388,576 puntos) Ago 10
Si... y gruñón










172 En línea
6 Miembros y 166 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8052
Visitas de ayer : 8665
Total de visitas : 11430301