¿Por qué razón renunciaría a tu trabajo? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Por qué razón renunciaría a tu trabajo?

+3 votos
11 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,579 puntos) Ago 10 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,846 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 5 días
 
Mejor respuesta
Renunciaría por varias razones.

Maltrato, acoso, mal paga, etc XD
+2 votos
respondido por NOBIS Pluma (27,639 puntos) Ago 10
La unica ves que he renunciado a un trabajo fue por que se me hacia muy poco lo que ganaba para todo lo que hacia, lo aguante mucho tiempo nomas por que era primerizo trabajando y no sabia ni que pedo con la vida misma jajajaja
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10
Básicamente:

1) Porque me ganara un premio de lotería equivalente, mínimo, a lo que ganaría en 25 años de trabajo.

2) Por hallar otro empleo con un salario por lo menos 30% más de que tengo y/o que me quedara a 20 minutos de mi casa aunque ganara uh poquillo menos.

3) Porque me obligaran a renunciar. Soy de la idea de que a fuerzas ni los zapatos entran.
+1 voto
respondido por BritneyB Gallo Junior (6,655 puntos) Ago 10
Por aburrirme! xP

Cuando me aburre un trabajo,renuncio! xD

No trabajo por necesidad,trabajo por diversion..










119 En línea
12 Miembros y 107 Invitados
Visitas de hoy : 1379
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10615314