¿Has "trabajado" en internet viendo publicidad? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Has "trabajado" en internet viendo publicidad?

+3 votos
8 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10 en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 6 días
 
Mejor respuesta

No, no creo que se gane bien y es solo un boom.

: )

+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10
Detesto la publicidad.
+1 voto
respondido por Cristiano Católico V Wélter Junior (69,118 puntos) Ago 10
No, y ni siquiera sé qué tipo de trabajo es ese.

Saludos Fantasía.
+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
Viendo publicidad no.










107 En línea
5 Miembros y 102 Invitados
Visitas de hoy : 6891
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620825