¿Alguna vez por error te han pagado demás? - Latinask

BIENVENIDOS A LATINASK, LA PRIMERA COMUNIDAD VIRTUAL ORIGINAL, ADMINISTRADA POR PERSONAS
PENSANDO EN VOS Y SUPERÁNDOSE A SI MISMA

¿Alguna vez por error te han pagado demás?

+4 votos
11 visitas
preguntado por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ Gallo (12,635 puntos) Ago 10 en Temas generales
¿O de menos?

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (118,665 puntos) Ago 10
seleccionada por ₮αитαѕια Ӎɨsтєʀɨσ hace 6 días
 
Mejor respuesta

Yo siempre he sido la encargada de pagar

y solo una vez me equivoquè, al hacer doble transferencia a un trabajador

la siguiente semana no le pagùe y se enojò  carcajada

le dije: pero no dijiste nada cuando te pague doble la semana pasada, me dijo que pensò que era un bono especial

hace ya como 7 años de eso

+1 voto
respondido por NOBIS Pluma (27,635 puntos) Ago 10
No, ni una ni otra.
+1 voto
respondido por Sidartha Wélter (92,426 puntos) Ago 10
Sí, pero yo estaba de vacaciones así que me enteré hasta después.

Quien se encargaba de los depósitos de nómina se equivocó en un punto decimal, así que, en aquel entonces, en lugar de depositarme 3,000 pesos, me depositó 30,000. Pero me contaron que el error se corrigió como a las 2 horas el mismo día.
+1 voto
respondido por fuera de lo normal Mediano (163,508 puntos) Ago 10

Jajajaja no me han pagado. Es que una vez no se daban cuenta y mi tarjeta ya no recibia mas y no entraba el deposito y tesoreria no se dio cuenta hasta que vi que no habia deposito esa semana.

Tuve que sacar otra tarjeta mas con un limite mas alto de tope.

: )

+1 voto
respondido por ♛ šтяαωвeяячgıяł ♛ Semipesado (359,951 puntos) Ago 10
No caray.. pero si por error me han descontado










103 En línea
5 Miembros y 98 Invitados
Visitas de hoy : 6948
Visitas de ayer : 15574
Total de visitas : 10620882